Medicine y shark shock

Cambios en la comparativa.

Hola a todos ,ayer fuí a dar la primera dosis de los boosters de ata ,pero se cancela ya que estan caducados los botes no me había dado cuenta, una pena ...Poco a poco siguen asomando todas hace un poco de frio y les esta costando arrancar max 20ºC min 15ºC.Iba a poner otro reflector con fluos pero , el otro dia fui a mirar las niñas por la mañana y uno de ello no funcionaba(tengo 3 con un par fluos t5 de 55w)mi intencion era poner el tercero y acercarlo a las semis a ver si llo arreglo pronto .ALgunas de las fem ya asomaran por la tarde supongo, despues saco fotos y las enseño.
Saludos y buenos humos
 
Medicine1

Hola a todos.
He aqui la medicine 1 se va a las 9 semanas de floracion se corto con 8 y media sabor a melocoton y colocon tirando a sativo ..
IMG_001712.JPG

Un poco mas de cerca..
IMG_001615.JPG

Lo que esta claro en cuanto a olores hay tres que predominan el melecotonero,uno con olor a pimienta y otro que haber si doy identificado el olor..
Seguimos con las germinaditas...
 
Las Mh(8semanas pheno)xmedicine

Bueno un principio catastrófico ,demasiados cambios de temperatura , Una de las tres feminizadas no salió ya,pero la verdad que tenia un color negruzco cuando las pase al jiffy no tenia buena pinta abri el jiffy y ahí estaba muertísima.
En cambio las (mh8x medicine no habian mostrado ningun color extraño cuando las saque del agua y me extraño. abrí el jiffy y ahí estaban las dos se me giraron cuando las eche en el jiffy y crecieron recolviendose sobre si mismas ahí va una foto ya sacadas del jiffy despues de hurgar con cuidado ..
IMG_001812.JPG

Las puse en macetas y las intentaré salvar.
Ahora unas fotos de las fem a la derecha y de dos mh8xmed una aún con las cáscara y otra que va lentaa.
IMG_00198.JPG


Saludos y buenos humos que tengais un feliz fin de semana!
 
bonitas plantulas vienen,y buenos cogos para empezar el año,,aunque no postee suelo pasar bastante por aqui,me interesan estos cultivos y mas de estas variedades,me gustaria me dieras tu opinion sobre la sahrk y la medicine,que fenos salen,si son como las de antaño,,saludos
 
bonitas plantulas vienen,y buenos cogos para empezar el año,,aunque no postee suelo pasar bastante por aqui,me interesan estos cultivos y mas de estas variedades,me gustaria me dieras tu opinion sobre la sahrk y la medicine,que fenos salen,si son como las de antaño,,saludos
Hola tio ,pues si me las definieras me harias un favor ,yo previo al 2000 le daba al hash ,por circurtancias despues del 2001 empeze y probe las white shark ,y las white rinno ,fue de las primeras que probe seguro de gh no se si clones previos a la marcha de shanti o si de semilla estaban bien es lo mas que recuerdo y siempre comprandolo a un cultivador comercial aunque tenia buena mano la verdad.
Las shark ,son muy narcoticas,salvo dos (14y 17)las que estoy decidiendo con cual hacer madre son las unicas que o me bananearon,y de sabor son muy parecidas aromatico tirando inciensado.63 dias para florarla si hacen falta pero lo compensa en produccion.Las demas era mas sabores frutales desde arandanos la 1 , a fruta agria ,y en general mas rapido de floracion alguna de 7 semanas pero mucho menos productoras .Praton de crecimiento en floracion de semilla si las dejas preflorar echan un buen sistema radicular y estiran a dios en floracion pero esta vez pase a florar directamente y no se espiguaron tanto por lo menos las que me quede..por ahora ...la 1 la 14 y 17 ya las vereis cuando coseche.
las medicine mañana comento hoy voy espeso y con prisa
gracias por pasasr y comentar tio!
 
Y si ricitos de oro fuera hash..

Seria ese hash:D:D:D:D
IMG_000412.JPG

Lo hice con los restos de las hojitas de los cogollos ,por que auuqe soy muy concienzudo alguna siempre queda..
IMG_00059.JPG

Al shaker , y se mete en el frigo yo lo dejo 24-48 h depende si se me va la olla o no:D:D:D
Unos buenos meneos
IMG_00038.JPG

Despues se comprime un poco con los dedos encima del papel..
IMG_000614.JPG

Y ahora que hablamos de hash alguien sabe como podria vaporizar esto?lo hice alguna vez poniendo una camita de cannabis pero se mezcla el sabor.
Por otro lado las niñas ya casi estan para cosechar.Y tuve que transplantar las mango8xmed estaban muy espiguadas al final quedaron 4 y dos de las 3 fem que plante.Ademas tampoco entro mucho pero es por buenas razones preparando un riego por goteo hare un paso a paso para explicarlo.
Muchas gracias por pasar un saludete
 
Excelente informe, Fumeta.

Muchas gracias shovelhandle,se agradece el esfuerzo que haces al leer ,siendo un idioma diferente al tuyo(y esto va para todos los lectores de otras lenguas). A partir de ahora mi cruzada contra las tildes se ha acabado:D:D:D y será mucho más facíl ,de traducir con míster google traductor.
Muchas gracias a todos y buenos humos
 
De puta madre Fumeta!! Buenos cogollacos chiquillo!! Creo que la CBD tester 1 es Shark Shock , aunque no estoy completamente seguro...Si alguien sabe algo que lo diga...

Por ahora solo he cortado (y casi fumado toa), pero tengo 3 más de las cuales seleccionaré una madre. Huele a skunk que te cagas, luego hay otra que es muy rápida. pero no muy productiva (al menos no la plántula de semilla), también con fuerte olor a skunk. La tercera, un poco más tardía es más espigada supongo que más tirando a Widow... esta estará en las 8-9 semanas de 12/12

Asi que a ver como siguen....


Saludos y buenos humos desde las Islas


Fumeke :)
 
Fumeke, lo que es un hilo impresionante. He estado un poco vago últimamente con siguientes mensajes de otras personas, pero estoy seguro de feliz que me tomé el tiempo esta mañana para mirar a sus destacados!! Un gran trabajo y por favor seguir posteando
 
De puta madre Fumeta!! Buenos cogollacos chiquillo!! Creo que la CBD tester 1 es Shark Shock , aunque no estoy completamente seguro...Si alguien sabe algo que lo diga...

Por ahora solo he cortado (y casi fumado toa), pero tengo 3 más de las cuales seleccionaré una madre. Huele a skunk que te cagas, luego hay otra que es muy rápida. pero no muy productiva (al menos no la plántula de semilla), también con fuerte olor a skunk. La tercera, un poco más tardía es más espigada supongo que más tirando a Widow... esta estará en las 8-9 semanas de 12/12

Asi que a ver como siguen....


Saludos y buenos humos desde las Islas
Fumeke :)
Hola fieraa. Las que me quedaré yo por ahora ,son mas sativas 63 días mas o menos.Narcóticas a más no poder, eso si.
Mira este es una de las porras centrales secada, curada ,y a punto de pasar a mejor vida:D
IMG_001713.JPG

IMG_001713.JPG

Habia una con un sabor a arándanos y resinosa pero me" bananeo" seguro que por las malditas filtraciones de luz y algún exceso de calor tambien.
Aunque en este último cultivo se quedaron de tamaño auto(directamente a florecer recien transplantadas) . Ademas de que recien operado hacia calor en la tienda de cultivo y era mas sencillo bajar la potencia del lumatek que subir los focos:eek: y ahí se quedo :D:p.El lumatek de 600 en 400wsl desde la primera o 2 semana de floración. Aún así nos da para los dos (somos dos a fumar/vapear).
Despues de esto ya casi al cien por cien ,me hago yo cargo del cultivo y con el riego por goteo me ahorraré mucho tiempo.Y lo emplearé en hacer un scrog con las mamis , las que tenia pendientes de ir descartando.
Aqui las teneis ya con la poda apical echa.
IMG_00026.JPG

IMG_00017.JPG



Hay una medicine que es un flipe no es que sea muy productora pero resinosa a nopoder mas potente y el aroma si te lo cuento no te lo crees "Pimiento de Padrón una pasada! eso si 63 dias hay que esperar .Hay otra mas con un toque a pimienta negra esa no se si la guardare esa con 8 semanas desde el ciclo de 12h me gusta, pero serán muchas medicine aún esta pendientes a eleguir entre tres mas, con olor a melocoton.
Tambien aprovechare para meter unas mango haze quer casi mueren ,a mi compañero se le olvido regarlas:(:(Y me las encontre echas un desastre.Ahora en proceso de curacion se reesquejerán solo las eleguidas y se hará el emallado a ver como me sale el experimento.
Aqui las mangohaze mamis
IMG_00017.JPG

Ya que también pondre las supervivientes de las mh8x med, que no estuve nada fino en la germinación:p y solo 2 fem .
Una foto
IMG_00039.JPG

las cuatro del fondo son las mango8xmed las otras las fem
Tengo pendiente echarle un ojo a tus threads pero ultimamente estoy saturadete entre preparar el riego por goteo,cosechar,desmontar otra vez el armario para devolver (otra vez fallos estructurales) ,preparar tierras ya que si hago enmallado cuanta más maceta mejor y mínimo 18l,eso y mi vida estudiantil que he de reincorporarme ya ...saturado
Peerdona por el tocho un saludo desde temporal city :D
 
Fumeke, lo que es un hilo impresionante. He estado un poco vago últimamente con siguientes mensajes de otras personas, pero estoy seguro de feliz que me tomé el tiempo esta mañana para mirar a sus destacados!! Un gran trabajo y por favor seguir posteando
hey cave thx for you kind words .you must still posting too you have a great set up ! and a great thread too.
Ánimo tio! espero que acabes pronto con esa maldita quimioterapia.
Saludos y Buenos Humos
 
buenas fumeta,,bonitas plantas,y buenos cogollacos te estas trincando,jajaja,,esas mango haze que son inbreed generation,,eres el fumetajavi de aicc?,,saludos
 
buenas fumeta,,bonitas plantas,y buenos cogollacos te estas trincando,jajaja,,esas mango haze que son inbreed generation,,eres el fumetajavi de aicc?,,saludos
heyy gracias tioo pues las mango haze son las normales salvo una que si es inbreed pero no la de shanti un cruze casero que hice yo .. ya contaré más sobre él .. En cuanto alsi soy javifumeta no solo posteo aquí antes posteaba en otros foros ,uno español en el que era habitual ,pero me acabe mosqueando ..
Saludos gracias por pasar y postear!
 
heyy gracias tioo pues las mango haze son las normales salvo una que si es inbreed pero no la de shanti un cruze casero que hice yo .. ya contaré más sobre él .. En cuanto alsi soy javifumeta no solo posteo aquí antes posteaba en otros foros ,uno español en el que era habitual ,pero me acabe mosqueando ..
Saludos gracias por pasar y postear!

te entiendo,,jajaja,,por aqui pasaremos,,es un placer ver tirar estas cepas,yo ahora ando con la niña y nl5 x skunk,,quizas suba alguna foto cuando esten mas majas,pues acaban de germinar hara 10 dias,,saludos.
 
te entiendo,,jajaja,,por aqui pasaremos,,es un placer ver tirar estas cepas,yo ahora ando con la niña y nl5 x skunk,,quizas suba alguna foto cuando esten mas majas,pues acaban de germinar hara 10 dias,,saludos.
Hola nadaa cuando quieras ,ultimamente ando despistadillo. Entre preparar mas tierra para floración, el riego por goteo ,que explicaré paso a paso.No te tengo mucho tiempo.Aunque la mitad ya está ,falta el armario e instalar el circuito dentro ,goteros ,ademas de los focos ventiladores ect..
En breve el paso a paso del riego un saludo a todos!
 
Cosechaa

Hola empezemos con unas fotos..
La shark seleccionada me gusta su sabor ,su potencia y además casi no hace falta darle periodo vegetativo. Aquí está directamente a florecer en macetas de 11l.
IMG_00617.JPG

La corté con 65 días y use boosters en la 5ª( 1ml+1ml) y 6ª(2ml+2ml) semana .Astrobud y Tricoma plus Extremo de marca española.
IMG_000612.JPG

Las encimas las echamos a partir de la 4ªsemana pero por que no pudimos comprarlas antes.Dejamos de echárselas en la 6ª ,una vez cada 10 días .
Abramos plano
IMG_00645.JPG

Yo personalmente prefiero plantar cualquier esqueje de planta seleccionada a cualquier auto .Y desde hace unos años siempre caen en mis manos semillas de regalo y desgraciadamente alguna auto hay siempre.O sea que las conozco .Cada año he ido probando las nuevas generaciones ,siempre en exterior en terraza con el max de horas de luz,y aún no he visto nada que me convenza .Todas con ese característico sabor a ruderalis,enferman como cualquier otra planta tanto por hongos o plagas.En interior el gasto es astronómico,por ejemplo:
Estas plantas a 12 son 780hde luz a 1000w+252h (para enraízar) a18h 220w(estas horas gasto entre 1/4 y1/5 de potencia)
Unas autos de 65dias serian 1170h a1000w
Más barato ,mejor sabor ,más potencia ...Yo me quedo con las de toda la vida ....
Otra shark que podría ser la seleccionada pero se descontrola en altura y es mas difícil de manicurar ,aunque le daré otra oportunidad ...
IMG_00665.JPG

Hasta aquí la shark Sigamos con las primeras seleccionadas de las medicine y las dudosas...
 
its a shame i dont speak spanish. Anyway really nice buds. SS is the next on my list (out). Good job, thanks for sharing.
 
Las medicine selecionadas y dudosas.

La dieta de estas ,ha sido idéntica que la de las Shark
La niña de mis ojos no es muy productora pero me encanta potencia y sabor
IMG_00418.JPG

Sabor Pimiento de Padrón para los profanos
Pimientos_de_Padron.JPG

es un pimiento verdede aqui de galicia ,y tiene la característica especial y es que hay algunos muy picantes.
La otra selecionada con aroma a pimienta a negra esta con 8 semanas se puede cortar pero como le deje algo mas de tiempo supongo que me dejará pegado al sofá
IMG_00309.JPG

IMG_003114.JPG

IMG_002811.JPG

Ahora seguimos con las dudosas todas con olor a melocoton con diferentes matices.
La medicine 7 me gusta ,crece mucho directamente a florecer ,tiene muy poca hoja lo que facilita el manicurado.y colocón tirando a eléctrico
IMG_00486.JPG

IMG_00465.JPG

La medicine 12 esta es la que me estoy fumando actualmente de las que mas deje curar y con el curado sorprende que tras el fuerte olor a melocotón aparece un olorcillo a pimienta muy agradable tiene todas las de ganar.
IMG_00574.JPG

IMG_00552.JPG

De ganarse un sitio en el armario de mamis:D
La medicine 1 ciego de sativora tambien pero muy poco productiva sabor melocotón
IMG_003711.JPG

IMG_003410.JPG

Espero ya poder decidirme en el siguiente cultivo.Seguimos con los descartes..
 
Back
Top