Medicine y shark shock

Shark 5

Empezamos con 49dias la shark5
IMG_00289.JPG

Deberia haber podado mas ramas bajas y hubiera sacado una porra mas preeminente pero asi va bien..
IMG_002912.JPG

Repetire podando mas y decido cual me queda pero las shark hay dos de 8 semanas mas o menos que creo que guardare mami,pero esta, aun no se es rapida y daria tiempo a hacer 2 cosechas de esta variedad..y una de haze que soy mucho yo de sativonas ...
IMG_003111.JPG

Y para acabar ..
IMG_003310.JPG

A continuacion la shark 8...
 
Shark8

La verdad que tan mal sabor de boca no me va a quedar,ya que ademas de haber ganado el paquetillo de shark, hay alguna niña que da gusto verla .
Esta le hubiera venido bien unos dias mas pero hay que ir aligerando.
IMG_003510.JPG

De todas formas para la mayoria habrá una segunda oportunidad..
IMG_003612.JPG

..y se le dejará algo mas de tiempo...
IMG_00435.JPG

La ultima hay mas en el album .Ah si se me olvidaba se corto con 50 dias...
IMG_00485.JPG

Saludos y buenos humos
 
My gozo en un Pozoo

Hola a todos que desastre empiezo a pensar que es por culpa del armario y las filtraciones de luz ...en fin este pepinaco casi a punto..:(
IMG_00013.JPG

Mucha hoja eso si pero llenas de tricomas ..Una pena las bananas..
IMG_00036.JPG

malditas :mad:
IMG_00057.JPG

Ya pelada...
IMG_00078.JPG

Ah si yo las manicuro muy bien ya que aqui la humedad suele ser alta y si no se hace se puede hacer eterna la tarea del secado..
IMG_00086.JPG

Ademas de evitar ataques fungicos oscuridad+ humedad mala combinacion.Si viviera en un sitio con clima mas seco y mayor temperatura quizas no las sacaria ...
Saludos....
 
Esas son algunas de las mejores plantas de Choque tiburón que he visto. La flor del tiempo extra realmente haberlos apariencia agradable .... Fantastic
 
hey maui yo acabo de salir del hospi... habia alguna mas impresionante ,en cuanto estea un poco mejor acabo el seguimiento y acabamos esa conversacion pendiente ..
un saludo voy a descansar..
 
Shark1

holaa
Bueno las shark son en esta ocasion las que mas aromas diferentes he tenido
esta por ejemplo huele a arandanos..
IMG_000610.JPG

si no fuera por las bananitas..
IMG_00087.JPG


Ya peladita
IMG_00116.JPG

saludos..
 
Entre la Shark14 y 17 anda el juego..

Bueno estas dos son las posibles madres a falta de algo mas de tiempo de maduracion pero ya se repite y esta vez como no hay escasez ni ninguna gaita extraña que nos pueda fastidar se dejaran madurar un poco mas .
IMG_001710.JPG

La 17 con un claro olor a citrico
IMG_001810.JPG

Y la 14 esta el olor aun no le he cogido el punto tiene un fondo hasihero pero espero que con el curado se defina mas el olor/sabor es muy pronto aun..
IMG_002914.JPG

La verdad,con las shark he tenido menos problemas para eleguir ..
IMG_00308.JPG

IMG_003113.JPG

Hasta aqui las shark shock..A continuacion las medicine.Pero eso otro dia ,Saludos y buenos humos
 
Nice sharks ,I have a few started myself ,I wish I could read español looks like you did a nice detailed report for each pheno, great job!!
 
Nice sharks ,I have a few started myself ,I wish I could read español looks like you did a nice detailed report for each pheno, great job!!
Thx cultavist next grow report i will do it in english ,I Must look for a good G13 ,I will got a lot of work ive got a G13haze and Nl5Haze too I need to find good mamas thx for stop and comment
Gracias cultavista el proximo seguimiento lo haré en inglés .tengo que buscar una buena g13 se me acumula el ttrabajo ya que tengolas G13haze y nl5Haze,necesito encontrar buenas mamis gracias por parar y comentar..
 
Las medicine

Hola a todos seguimos poco a poco..
La Medicine 14 esta si que seguro guardaré una mami fue rapida 8 semanas partiendo de semilla y un olor a pimienta que si no lo habia comentado soy fanatico
IMG_00179.JPG

Me pase un poco con los abonos pero aun asi aguanto estoicamente.
IMG_00196.JPG

La siguiente la llevare mejor ,,,
IMG_002110.JPG

Pero aun asi me quedo contento
IMG_002913.JPG

Las medicine hay menos variedad en cuanto a olores y ssabore pero hay tres claramente diferenciados claramente Pimienta melocoton,y pino La siguiente es una mmedicine con olor a pino 8 semanas tambien..Pero mañana Un saludo a todos y gracias por pasar y leer y comentar Un saludo
 
buenas compañero pues si que es una pena esos platanos por que las plantas lucen de 10 menuda pinta tienen que estar buenas,,no creo que a estas alturas te suponga un problema,aunque es molesto de ver,,son dos semillas que me traen muy buenos recuerdos,y dos de las mejores matas que hay,,me a gustado mucho verlas,por aqui seguimos a ver que tal acaban,,saludos compañero.
 
buenas compañero pues si que es una pena esos platanos por que las plantas lucen de 10 menuda pinta tienen que estar buenas,,no creo que a estas alturas te suponga un problema,aunque es molesto de ver,,son dos semillas que me traen muy buenos recuerdos,y dos de las mejores matas que hay,,me a gustado mucho verlas,por aqui seguimos a ver que tal acaban,,saludos compañero.
Hola tio,ya todas en botes aun cosechando las semis..
la verdad es que esas bananas me tienen consternado ,pudo haber sido por algun pico de calor ,crecieron mucho y casi no tenia espacio para alejar el foco me quedo bajar potencia y aun asi tuve alguna maxima de 30,5.
Aunque tambien pudo haber sido por culpa de las filtraciones de luz del armario ,
que tambien ,ha sido la peor compra en mucho tiempo,me lo cambiaron a toda prisa llego algo tarde y lo montaron unos colegas(de hecho ya hay algunas indecisas para decidirme, ya en2 semana de flo) ,pero al final no es un defecto de fabricacion sino mas bien de diseño .Ya que con tansolo una relacion 2/1las costuras no aguantan.Ademas con muy poco peso las esquinas de la estructura se volvieron a doblar y ya mosquea solo tengo dos adjust que no pesan casi,y el filtro eso si pesa bastante pero aun asi deberia aguantar de sobra :mad:si lo se me espero unos meses mas para cambiar el viejo y me compro uno decente,a ver como acaba esta historieta
En fin un saludo tio gracias por comentar .
 
Medicine 9 y 13

Hola felices fiestas a los que las celebreis claroo
Esta medicine estoy barajando en guardarla 8 semanas y media se puede cortar,el sabor no sabria describirlo,pero eso si de las mas potentes que he catado y la que mejor me va para los dolores post operatorios combinado con algo de ibuprofeno ..
IMG_003112.JPG

La verdad es que no hay queja en cuanto a sabores en las medicine y potencia las que he probado en general so bastante potentes tanto las medicine como las shark.
IMG_003212.JPG

Continuemos con la medicine 13
IMG_003311.JPG

Es otra que se me escapa en cuanto aromas a ver si con mas curadete...definen mas pero si es algun olor que desconozca...pues ...
IMG_00348.JPG

Pues sigamos en otro post con las medicine a ver si acabamos hoy con todas las fotos..
 
Medicine 5 y

Aqui la medicine 5 y hasta que cure mejor esta es como las dos anteriores..
IMG_00015.JPG

Pero me tienen confundidito con el olorcillo
IMG_00024.JPG

Un primer plano
IMG_00048.JPG

Ahora la feminizada que no hermafrodito ...
IMG_000611.JPG

Las hojas abombadas son los primeros sintomas de cuando uno se pasa con la fecuencia de riego...
IMG_00106.JPG

Sigamos con mas medicine..
 
Back
Top