Medicine y shark shock

Descartes ,!que gran filosofo!

Empezemos con la medicine 5
IMG_002511.JPG

No sabría definir el sabor de esta, pero lo que sí se ,es que no me gusta.Tediosa en la manicura y no me gusta el sabor.
IMG_002511.JPG

y ya peladita
IMG_00268.JPG

Y veo que las medicine me faltan las fotos de la 18 y la 19. La 19 huele a gasoil que tira para atrás,y la 18 no se a que huele ..esta se va a las 10 semanas ,pero se descartan ,cuando esten secas les saco una foto...
Quedan las de las comparativa pero salió un poco mal . Os lo comentaré en otro post, ya cuando sequen los cogollos,aunque hay una que no es la 13. Debí equivocarme a la hora de marcar los esquejes cuando los hice:p
Mañana me pasaré supongo que ya con el riego montado y ya hare el paso a paso lo haré biligue o lo intentaré ...
Saludos a todos y gracias por pasar.
 
Comparativa

Hola a todos.Se me acumula el trabajo ,he tenido bastantes problemas. Tuve que cambiar el circuito de agua del interior del armario .Ya que decidí cambiar los goteros ya que no echaban mucha agua, lo que me hacia tener la bomba puesta mucho rato ,lo que a la larga afectaría a la durabilidad de la misma.Además al tener en este caso diferentes plantas, en diferentes estados de crecimiento y con tiestos de tamaño diferente ..lo que nos lleva a diferentes frecuencias en los riegos .Teniendo esto encuenta cogí unos goteros regulables así solo se abren cuando necesiten agua .Lo ideal sería tener todas las plantas en tiestos de mismo tamaño ..
Continuaré estos dias explicando los por menores de la instalación en cuanto me libere un poco de carga de trabajo.
Un saludo atodos
 
Puuff

Mucho trabajo ,y muy pocas ganas de postear ,se ha enrarecido el buen ambiente que reinaba por el foro.Marketing puro y duro que se toma por verdades sagradas,el desprecio a las plantas seres que ya han aguantado varias extínciones masivas.. ,más inteligentes sin duda que muchos seres humanos ,yo creo que es el momentooo dee

Saludos:D:D:D
 
Comparativa Astro Flavor+Tricoma Plus Extremo

Al final la comparativa no es todo lo buena que debería ,ya que despues de florecer fué cuando ví que no eran todas la med 13 hay una 9 por el medio.Además al no dejar colonizar bien el sustrato casi no regue una vez cada 15 días al principio, y mínimo 10 entre riego y riego ya al final.Lo que me dió muy poco marguen para abonar .
Esta se regó con
IMG_000612.JPG

IMG_002314.JPG

Un poco más de cerca..
IMG_002916.JPG

La verdad que creo que es el típico caso más es menos...ya veréis que diferencia con la que solo le eche astro flavor..
 
Compact buds +Astro Flavor

La mezcla del quimico con el bio creo que fue el mejor resultado parace más duros y compactos que sus compañeras pero es la que sospecho que era la med 9, que ya de por si los cogollos eran mas densos..
IMG_002414.JPG

IMG_002812.JPG

Listo con la comparativa.
Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Por otro ladoo

Por otro lado las med shark, mangohaze ,después de los primeros problemas por bloqueos de sales y ph alto en el sustrato.Se presentaron como deficiencias de Zn Mn Fe no faltó una:eek:...
En las fotos aun no eran muy obvias o si es por el espectro de la camara no recuerdo ahora lo único que hice fué ajustar el ph a5.5 y echar encimas para recuperarlas.
IMG_001913.JPG

IMG_002013.JPG

De las 4 del cruze Mh8xmed quedaron 3 hembras y un macho y eso que se cayeron de la bandeja donde las tenía un pelin elevadas para recibir la mayor cantida de luz y evitar espiguamientos.Al pricipio parecian lechugas hojas grandes tirando indica pero al ir creciendo las hojas se han ido estilizando ..
Hoy sacaré fotos .
Las feminizadas dos espiguadas ya las vereis tambien , tenían una semana menos que los cruzes..aun asi pinta mejor el cruze casero que unas fem comerciales.
Saludos y buenos Humos
 
Vaya telita!!! Vamooos que noos vaaamossss!!!

:D Trabajo de puta madre

Un abrazo

Fumeke :)
Gracias tío hoy sacaré fotos, ya empiezan a poblarse todas las ramas da gusto verlas.Por otro lado gracias por la info sobre energy control aún no tienen a punto la cromotografía de gases acoplada a espectrometría de masas ,pero el TLC va de lujo y por 5 eu...A todo esto viendo los últimos analísis debe haber un proyecto de crianza por canarias interesante hay un monton de muestras y algunas con un 35% de thc:eek::D. Yo ya preparare alguna muestra de las medicine que tengo por casa ,las shark son tan parecidas en olor que las metí en el tarro juntas,hasta la siguiente cosecha no se sabrá la potencia de la que me quedo como mami.
A ver si saco algo de tiempo, para hacer unas fotos como dios manda ycolgarlas .
Un saludo y buenos humos!
 
Buscandoo la luzz

Empiezo a germinar unas ortega son cruze de Nl1xNl5 de ahí lo de buscar la luz:D:D:D
Saludos en breve actualizaciones...
 
Todos los cascarones rotos

al igual q mi 5º y 4º metacarpiano cancele l retrocruze delamh8xmed no podre atenderlas ...sigo con las ortegas germinadas todas menos una ya explicarré.
jo ya podían abrir el club en esta zona que no hay ...y lo bien q me vendría ahora con los dedos rotos y casi sin provisiones...Bueno subire fotos a los albumes y poco mas hasta dentro de un mes,...saludos y buenos humos
 
Vaya,Vaya

Hola a tod@s.
LLegaron los análisis y vaya vaya... la que parecía más resinosa y potente, al final, lo va a ser menos.
Ésta la bauticé para la muestra como "Pemento de Padrón"
IMG_00448.JPG

Y esta otra la bauticé como "Explosión de melocotrón"
IMG_00552.JPG

En los archivos adjuntos que os envío están los análisis con mucha información sobre los cannabinoides, sus efectos...
Las medicine y las shark están amarilleando un poquito. No le doy cogido el punto al riego por goteo. Las ortega germiaron casi todas menos 5. Probablemente las haya volteado al meterlas en el jiffy. Pero con la mano izquierda, que es la mala, qué se le va a hacer...
Las Mango Haze 8 x Médicine van de lujo.
Muchas gracias a José por escribir este texto.
Un saludo a todos.
 

Attachments

  • marihuana 1096 pemento de padrón.pdf
    196 KB · Views: 11
  • marihuana 1097 explosión mel.pdf
    196 KB · Views: 10
hermano,

guapisismas las plantas, se ven divinas, te lo digo muy en serio! Quiero probarlas ya!

solo te aviso que los analisis de Energy Control no son nada fiables. sirven para quizas ver los ratios de cannabinoides presentes, pero las cantidades no son fiables.

Te aconsejaria enviar tus muestras por correo a Valencia a la Fundacion Canna, eso si, cobran, me parece unos 60-70 euros por muestra. pero los analisis son hechos con maquinas mucho mas precisas y digitales.

En Energy Control testaron mi Sanadora la primera vez, cogollo, 17%:25% thc:cbd. impossible. Lleve una segunda muestra para ver que estaba pasando. 14%14% thc:cbd. Sabia que aun seguia altas pero me ayuda para hacerme una idea de los ratios presentes. Pero despues lleve un cogollo de Mango Haze de exterios que salio a 32% THC. Impossible. Te lo digo que no te fies de ellos.

El mes pasado, en Spanabis, Canna analizo mi Sanadora, un fenotipo de la z7, colaboracion de Shanti con CBD Crew. Salio a 6.3%thc y 10.8% cbd hecho ya con su maquina de HPGC. Impresionantes los numeros pero nada como los que me presentaron los de Energy Control. Aparte, les quise llevar aceite para analisar pero me dijeron que no serian fiables sus resultados... hahaha, que ni lo son para cogollos...

Saludos y Suerte
 
Hola compañero!!!!!!
Hay que tener en cuenta que los análisis son TLC.
Esperemos que pronto tengan preparados los análisis GC/MS, que bastante más preciso que la metodología que me comentas que supongo que será la HP TLC .
Creo que estos errores no se deben a la metodología sino a la interpretación de los resultados(lo que he visto en Internet los resultados son una tira con unos colores), aunque estoy hablando por hablar, no he visto cómo lo hacen ellos y al parecer hay una TLC específica para cuantificar las cantidades de cannabinoides del Cannabis que puede ser diferente a la metodología que he visto.

Por otro lado, ¿sabes si la Fundación Canna hacen algún tipo de descuento por ser usuario terapéutico? Lo digo porque en Energy Control si eres usuario terapéutico lo hacen gratis.
Por ahora me llega con la información que tengo sobre los cannabinoides que contienen. Y aunque no sean muy precisos es suficiente para ir haciéndote una idea de lo que hay.
Muchas gracias en pasar, parar y comentar.
Saludos a todos.
 
Mientras ...

esperamos que me quiten la escayola vapeemos y bailemos....no hay nada mejor para la depresion..
 
Plenooo!

Hola jovénes y adulter@s :p.Pues si plenooo de machos solo me he quedado dos tristes hembras 9 de 11 casi tenía un equipo de fútbol..
Pero sin duda culpa de cultivador que no hizo mas que meter la pata.
Empeze el armario de 1 metro ,pero estaba en su 5 o 6 semana de crecimiento y como lo tengo configurado para madres y esquejes (solo intraccion pasiva y extracción 365m3/h y sin ventiladores ).Empezó a tener mucha humedad hasta el punto de condesar gotas de humedad en las hojas .Decidí dejar las ventanas abiertas erroooor.Se me olvidaron cerrarlas no una vez ,dos ,y no 5 min o media hora sino que 5h mas o menos y plena prefloracion.Despues de la cagada,y ya acabando la floración de las MH coseché, limpie el armario grande para trasladar las madres y las ortega ,y preparar el pequeño para floracion d.Y cuando tuve preparado el armario puse a florecer las madres despues de hacer esquejes.Las ortega después de los percances decidí dejar que definieran bien el sexo antes de pasar a florecer.Pero aún metí mas la pata mientras que estaban creciendo en el armario de 1,5 m estaban bajo el 400 hm (para darle caña alasunto) y al lado los esquejes bajo los fluos y aquí en vez de enchufar todas las un temporizador pues los fluos los deje sin el y se me olvido apagar otro par de veces mas.Al final 2 niñas no me extraña.. pero como tenia ya las mamis y algún esqueje a mayores por si pasa esto ,(siempre los preparo por si acaso..)pues ya estan en su 3 semana y las ortega las meti el findepasado previo esquejado para repetir un mono cultivo en el de 1m para sacarme el mal sabor de boca..En fin el final del otro cultivo no fue mejor ya que me amarillearon bastante y la 8 semana y media se me rompio el calentador de agua en el depósito...Este año que acabe yaa ñpor favoor en cuanto a salud y cultivos vaya caca profesionalmente parece que arranca la cosa en el peor momento....Pues nada unas fotos(hay mas en los albumes)
Ahi en la de 1 metro ortegas mango y med..
IMG_000120.JPG

los primeros niños
IMG_001717.JPG

Ahora ya en el armario grande
IMG_000917.JPG

IMG_001014.JPG

esquejes de ortega y variados shark y med,
IMG_001116.JPG

y para acabar en floración
IMG_001214.JPG

IMG_001317.JPG

Un saludo y buenos humos
 
Holaaa

Hola a tod@s en una semanita espero poder hacer balance del año pasado en cuanto a cultivos mr nice y derivados..
Un saludooo
 
hola

Hola Fumeta
salud desde Chile al otro lado del charco ...
me leì el hilo completo ... felicitaciones, plantas muy sanas y vigorozas...
muy buenas colas ...
las medicine deben ser unas rocas ...

yo voy con Nl5 x Afghan primera vez con Mr.Nice...

estaremos cerca

salud por alla
 
Back
Top