Jaybutta Radio en Español

fumeke

New member
Hola a tod@s,

Bueno pues siguiendo la costumbre de Jaybutta y de FxginBCN, vamos a abrir un hilo de música española y latina, en español o música afín...


Aquí va mi primera aportación con un poco de flamenqueo del güeno!!


Camarón en uno de sus flirteos con el fusion....

Disfrutad!!


Saludos


FUMEKE :)
 
Ahi va algo del fary

Y la revolucioon mis cuatees!

Otro día maas.
Pd para insertar el video hay que abrir corchetes escribir youtube cerrar corchete,pegar el numero de video de youtube ,corchete , /,youtube y cerrar corchete
Saludos y buenos humos
 
Last edited:
Na no ha habido suerte...


A ver si ahora el pelos - la grifa - YouTube

Fumeke">

Fumeke" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
">el pelos - la grifa - YouTube

Fumeke">

Fumeke" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
 
Sigue sin haber suerte...vamos a ver...http://www.youtube.com/watch?v=gP4zw62DJRo]">http://www.youtube.com/watch?v=gP4zw62DJRo]" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
 
hola fumeke entre los youtube de los corchetes has de poner el numero que va despues del igual o la barra de link del video en cuestion,,ej UBexEB8o7j4 y en los extremos como dije arriba corchete youtubeacuerdate de en el ultimo el /youtube entre corchetes.Siento explicarlo asi es un poco lio ..
 
Olé!!!! Por fin...ha costado pero el que la sigue la consigue ;)

Va una de mallorquines...

Saludos y gracias Fumeta!!

:) Fumeke
 
De nada compañero!
Ahi va uno de mis grupos preferidos enla adolescencia:) que se la va hacer!

Jeje de cuando aun se cobraban las cosas en pesetas esta cancion tiene tres partes mañana ahora toca cosecha!
saludos y buen finde!
 
La primera y 3 parte

Esta creo que es la primera parte es para echarse unas risas !

Y ya el colega ..despues de unos añitos..:):)

Saludos
 
Mola Def Con Dos!!

ya ves...las dos primeras si que las conocía, la 3ª está muy guapa la letra...:D
Por aquel entonces no estaba por España...tu serás más o menos de mi quinta, ¿no? yo soy del 78...


Un abrazo y que no decaiga

:) Fumeke
 
Skap...

Otro tema mítico...¿sabías que tienen mogollón de éxito por Europa?? Italia, Alemania, Suiza, Francia...

Muy guapos...voy a ver si cuelgo alguno, si me acuerdo como coño era pa meterlo lol

Perdón por no haber pasado todavía por aquí... he estado muy liado entre fiesta y cosecha...

Un abrazo

Fumeke :)
 
ya ves...las dos primeras si que las conocía, la 3ª está muy guapa la letra...:D
Por aquel entonces no estaba por España...tu serás más o menos de mi quinta, ¿no? yo soy del 78...


Un abrazo y que no decaiga

:) Fumeke
Hola figura ,si un añito mas joven soy,jeje la 3ªtampoco la conocía(en esa época ya escuchaba electronica) pero cuando la escuche fueron las risas :)Pero lo mejor de def son las letras, son salvajes , hay cada una..:eek: .Y sin pelos en la lengua aunque los últimos trabajos ya no son tan brillantes..
Y no de skap no sabia nada ,la verdad que si la conozco era por los baretos en los que paraba jajaj que no paraban de pincharla en todas partes..pesaos jajaY claro despues conoci el ska jamaicano de los 50 de rebote eso si y me reafirme en que tienen sonido excesivamente comercial que tenían para el rollito contracultural que llevan.:eek:

Y otra version mas animada..

Saludos a todos!
 
Back
Top