Critical Mass Bilbo...de un clon..fotos indoor/outdoor

TintinGenetics

New member
Holas a todos ...Saludos a todos los hispanoparlantes...menudo foro guapo nos han preparado....jajaja....y yo sin saberlo....
Bueno aqui dejo algunas Fotos de Critical Mass proviniente de esqueje...en españa es conocidilla porque a gandado muchas copas..
Planta de tallo finos, tanto que hay que atarla bien en floracion...hoja fina y alargada como de sativa..ramas por todos los lados...el aspecto general en crecimento es de Sativa....pero la floracion es de indica ...tiene una especial resistencia a las plagas una vez comienza a florecer tanto que si esta bien nutrida no hay bicho que se le resista....
Floracion explosiva en 45 dias puedes estar cortando, segun la epoca del año...en el levante español la coseche el 15 de septiembre.....en exterior.
En invierno puede cojer tintes violaceos o morados una buena produccion y un efecto demoledor.....la planta mas rapida en florecer que he tenido nunca.
Muy buen trabajo tanto el criador como el cultivador que la selecciono...
 
mas fotos

fotos de la Critcal mass bilbo tambien en crecimiento...
 

Attachments

  • Critical mass good job men.JPG
    Critical mass good job men.JPG
    398.4 KB · Views: 52
  • critical.JPG
    critical.JPG
    501.2 KB · Views: 70
  • critical mass bilbo crecimiento.JPG
    critical mass bilbo crecimiento.JPG
    518 KB · Views: 31
  • criti.JPG
    criti.JPG
    477.9 KB · Views: 20
Que tal Tin tin,he echado un vistazo al foro,que hacia tiempo lo tenia olvidado,ya era hora que postearan mas en castellano,me encontraba aqui muy solo:D :D .
 
jejje

hey que buenas fotos de tu planta,
tengo una pregunta ... algun problema con el hemafroditismo???

tengo entendido que la critical mass es una vercion mejorada de la big bud, esta ultima con alta tendencia el hemafroditismo, pues me interesa esta variedad pero no su tendencia al hema.

pax
 
Hola amigos hispanoparlantes...jejeje....Jardi y Boci..eso Cracks....
Miguel , la planta la tengo varios años y solo una vez en un tralsado salio una flor macho. Asi que Hermafroditismo casi imposible... ademas dudo de la viabilidad del polen. Aun asi gaurdé la flor macho para futuras polinizaciones...:D
Ya te contare..jeje
 
nice photo's of CM!:D :D

Espaniol non comprend`e, com esta el marijuana bud's good?.:p



......#......
 
Vaya cachiporras tronk!!:) :) llevo tiempo oyendo maravillas de esa planta,algún camarada debe tener clones o poder conseguirlos.Puede que me las ponga al invernadero cutre que me estoy currando.
Saludos;)
 
Back
Top