¿Alguien ha pujado en las subastas?

Flypi

New member
Hola.
He pujado en las subatas y e ganado un paquete de semillas z7 de cbd-crew, yo lo quiero pagar por el banco directamente en ing bank,¿ supongo que este sera igual que ineg direct no? porque por giro postal creo que cobran comision, bueno a todo esto decir que si alguien ha pujado en las subastas, y cuando te mandan el formulario ¿que se hace con el?, ¿hay que rellenarlo escribiendolo en el ordrnador o se escribe con boligrafo?

Un saludo brothers:)
 
Simplemente rellenas el formulario en un archivo de texto y lo añades al correo electrónico que debes enviar.

Yo puje el pasado otoño por unas Black Widow y todo fue perfectamente.

Saludos desde Barcelons España

Hola.
He pujado en las subatas y e ganado un paquete de semillas z7 de cbd-crew, yo lo quiero pagar por el banco directamente en ing bank,¿ supongo que este sera igual que ineg direct no? porque por giro postal creo que cobran comision, bueno a todo esto decir que si alguien ha pujado en las subastas, y cuando te mandan el formulario ¿que se hace con el?, ¿hay que rellenarlo escribiendolo en el ordrnador o se escribe con boligrafo?

Un saludo brothers:)
 
Hola!!!
Q gusto poder hablar un poco en español por aki XD
Pos eso, Rellena el formulario y mandalo a Simone q es encantadora y listo, en cosa de 1 semana tendras semis !!!
q os parece el sistema este, esta d pm no?
ala, un abrazo
b.
 
Last edited:
Buenos días, felicitation para tus pujas, callando poco volvían a copiar el formulario sobre una hoja simple de papel también. Buena continuación.
 
Hola a todos!! Por fin se mueve un poco el foro en español, que estaba más muerto que vivo, jejej:) A ver si le damos más vidilla!! Por cierto hay por aqui alguien de Grecia??? es que voy la semana que viene para allá y me gustaria ponerme en contacto con gente de Creta pa hablar, encontrarnos etc, si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería.

Buenos humos

F.
 
Hola de nuevo!!! ya he mandado el formulario con mis datos y tambien he pagado mediante transferencia bancaria las z7 de cbd-crew, ahora ha esperar a que me las envien por correo certificado...:)
por cierto.... ¿alguien ha probado alguna variedad de cbd-crew?

Yo las he comprado por que segun ellos tienen un ratio 1.1 thc cbd, yo las quiero para medicarme contra el dolor articular, el thc en si no me favorece, no me gusta sentirme euforico y que me de ansiedad, pero el cbd no tiene efectos sicoactivos....esperemos que sean tan medicinales como dicen y que la relacion thc cbd sea como ponen en los analisis de cronotomagrofia.

Un saludo brothers y gracias por comentar :rolleyes:
 
pago de una subasta

Hola a todos/as :D. Ya tengo el formulario rellenado. Flypi dices que has pagado con transferencia bancaria. En el correo que me han enviado sale una direccion de Suiza, pero no hay numero de cuenta ni nada. ¿Como lo habeis hecho vosotros? :confused:. Ayer abri un tema preguntando, con las prisas y los nervios no me di cuenta que vosotros ya habiais abierto este :eek:.
Muchas gracias a todos/as :D.
Saludos, abrazos y buenos humos.
KRC :D
 
Hola mis amigos, yo recomendaría por escrito Simone en privado aquí en MNS a través del sistema de mensajería privada para todos los detalles relativos a la subasta. Bienvenido a los foros hermanos y hermanas, que han hecho muy buenas decisiones y saber que estés satisfecho con tu clamado. :) :)
 
Muchas gracias JessE :D. Tendre que esperar hasta mañana :eek:, a ver si tengo suerte y ven el monton de mensajes que les he dejado :p.
Muchas gracias a todos/as :D.
Saludos, abrazos y buenos humos.
KRC :D
 
Pago de una subasta

Hola a todos/as :D. Las 6 de la tarde del lunes y sigo sin noticias :p. Espero no perder las semillas :D. OK sigo esperando :).
Saludos,abrazos y buenos humos :D
 
Hola krc :)
No hay que temer mi amigo, todo está bien y sospecho que será atendido bien.

En general me gustaría enviar un mensaje privado Simone aquí y simplemente esperar por su respuesta como la programación puede a veces ser ocupado con Shanti y compañía.

:)
 
Hola a todos/as :D. Gracias por todo JessE ;). Ya he hecho la transferencia, me han enviado e-mail conforme que todo OK :D, en el menu de las subastas ya sale como pagado y al cartero no le dejo llamar ni una vez, en cuanto aparece por la esquina ya lo estoy esperando :p
 
Ya estan aqui

Hola y muchas gracias a todos/as :D. Por fin, ya han llegado y en el tiempo establecido :D. Ahora mismo no puedo plantarlas :eek:. Sabeis la mejor manera de conservarlas :eek:. Lo he preguntado ya en el foro de subastas, al mismo tiempo de agradecerles todo el servicio y decirles que ya han llegado las semillas. Si sabeis de algun hilo abierto sobre el tema, o en que parte del foro hacer la pregunta, hasta ahora no he tenido unas semillas con "pedigrí" :D y al no poder germinar como tenia pensado y ya que tengo la suerte de que el criador ( Shantibaba) tiene un foro donde mejor para informarse.
Muchas gracias por todo.
Saludos, abrazos y buenos humos.
krc
 
Deja el paquete directamente un un cajon o un sitio a oscuras ,que no le pegue la luz del sol directamente y no les pasa nada ,tengo en mi casa ,semillas de hace unos 6 años ,metidas en una caja encima de una balda y no les pasa absolutamente nada,un saludo.
 
hola compañeros,,yo e adquirido un par de productos y e decidido mandar el dinero por correo certificado como comentan en formas de pago,,entonces con meter el dinero en el sobre y la plantilla de subasta bien cumplimentada,,seria suficiente??,,si tengo dos articulos debo meter dos plantillas o con una con ambos lotes seria suficiente??,,gracias por vuestro tiempo,,saludos.
 
Hola mandaste eso?perdona por no haber contestado antes ando muy despistado y dolorido.SI puedes incluir todas las semillas en la orden creo que tienes espacio para poner varios items tu fijate en el numero que tiene cada lote de semis el precio ..Pero la verdad hace tiempo que hice el ultimo pedido y no me acuerdo muy bien del formulario.Ademas creo que los gastos de envio solo son gratuitos si coges al menos tres ,no hace falta que sean en la misma subasta ,pueden ser diferentes subastas los avisas eso si de que cogeras mas que te lo retengan hasta que tengas las variedades que necesites y despues te las mandan juntas .
Bueno espero haberte ayudado un saludo y siento la tardanza
 
Last edited:
Hola mandaste eso?perdona por no haber contestado antes ando muy despistado y dolorido.SI puedes incluir todas las semillas en la orden creo que tienes espacio para poner varios items tu fijate en el numero que tiene cada lote de semis el precio ..Pero la verdad hace tiempo que hice el ultimo pedido y no me acuerdo muy bien del formulario.Ademas creo que los gastos de envio solo son gratuitos si coges al menos tres ,no hace falta que sean en la misma subasta ,pueden ser diferentes subastas los avisas eso si de que cogeras mas que te lo retengan hasta que tengas las variedades que necesites y despues te las mandan juntas .
Bueno espero haberte ayudado un saludo y siento la tardanza

buenas compañero,muchas gracias por responder y por los consejos,,me contesto simone al mail y ya mande todo,como son 2 subastas de mas de 50 euros no hay gastos,,es facil hacer el pedido pensaba que seria mas complicado,como bien dices en una sola hoja puedes poner todas las subastas que quieras,,metes el dinero y lo envias certificado y listoo,para despues de reyes ya estaran por aqui listas para germinar,gracias de nuevo,,que pases buenos dias con la famili..saludos.
 
Sabéis si desde la app de mi banco puedo hacer la transferencia? No se como hacerlo. Me sobran datos, iban, concepto, código de banco? , INC?
 
Back
Top