Mr. Nice Forums  
Home History Strains Media Web Community Medical Marijuana Contact us Auctions

Go Back   MNS Forums > MNS International > Español

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2012, 03:59 PM
krc krc is offline
Member

Default Pago de una subasta

Hola a todos/as . Las 6 de la tarde del lunes y sigo sin noticias . Espero no perder las semillas . OK sigo esperando .
Saludos,abrazos y buenos humos
Reply With Quote
Old 10-08-2012, 07:47 PM
JessE's Avatar
member

Hola krc
No hay que temer mi amigo, todo está bien y sospecho que será atendido bien.

En general me gustaría enviar un mensaje privado Simone aquí y simplemente esperar por su respuesta como la programación puede a veces ser ocupado con Shanti y compañía.

Basic community rules for the Mr Nice Seedbank forum
http://www.mrnice.nl/forum/1-about-w...ank-forum.html
Reply With Quote
Old 10-09-2012, 11:52 PM
krc krc is offline
Member

Hola a todos/as . Gracias por todo JessE . Ya he hecho la transferencia, me han enviado e-mail conforme que todo OK , en el menu de las subastas ya sale como pagado y al cartero no le dejo llamar ni una vez, en cuanto aparece por la esquina ya lo estoy esperando
Reply With Quote
Old 10-16-2012, 02:53 PM
krc krc is offline
Member

Talking Ya estan aqui

Hola y muchas gracias a todos/as . Por fin, ya han llegado y en el tiempo establecido . Ahora mismo no puedo plantarlas . Sabeis la mejor manera de conservarlas . Lo he preguntado ya en el foro de subastas, al mismo tiempo de agradecerles todo el servicio y decirles que ya han llegado las semillas. Si sabeis de algun hilo abierto sobre el tema, o en que parte del foro hacer la pregunta, hasta ahora no he tenido unas semillas con "pedigrí" y al no poder germinar como tenia pensado y ya que tengo la suerte de que el criador ( Shantibaba) tiene un foro donde mejor para informarse.
Muchas gracias por todo.
Saludos, abrazos y buenos humos.
krc
Reply With Quote
Old 10-31-2012, 12:34 PM
Member

Deja el paquete directamente un un cajon o un sitio a oscuras ,que no le pegue la luz del sol directamente y no les pasa nada ,tengo en mi casa ,semillas de hace unos 6 años ,metidas en una caja encima de una balda y no les pasa absolutamente nada,un saludo.
Reply With Quote
Old 11-02-2012, 11:45 PM
krc krc is offline
Member

Gracias boci .
Saludos,abrazos y buenos humos
Reply With Quote
Old 12-20-2013, 06:13 PM
Junior Member

hola compañeros,,yo e adquirido un par de productos y e decidido mandar el dinero por correo certificado como comentan en formas de pago,,entonces con meter el dinero en el sobre y la plantilla de subasta bien cumplimentada,,seria suficiente??,,si tengo dos articulos debo meter dos plantillas o con una con ambos lotes seria suficiente??,,gracias por vuestro tiempo,,saludos.
Reply With Quote
Old 12-23-2013, 10:32 AM
Senior Member

Hola mandaste eso?perdona por no haber contestado antes ando muy despistado y dolorido.SI puedes incluir todas las semillas en la orden creo que tienes espacio para poner varios items tu fijate en el numero que tiene cada lote de semis el precio ..Pero la verdad hace tiempo que hice el ultimo pedido y no me acuerdo muy bien del formulario.Ademas creo que los gastos de envio solo son gratuitos si coges al menos tres ,no hace falta que sean en la misma subasta ,pueden ser diferentes subastas los avisas eso si de que cogeras mas que te lo retengan hasta que tengas las variedades que necesites y despues te las mandan juntas .
Bueno espero haberte ayudado un saludo y siento la tardanza

Last edited by Fumeta; 12-23-2013 at 10:33 AM. Reason: A las 11 hipermedicado me falla la gramatica ;-)
Reply With Quote
Old 12-23-2013, 11:29 PM
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Fumeta View Post
Hola mandaste eso?perdona por no haber contestado antes ando muy despistado y dolorido.SI puedes incluir todas las semillas en la orden creo que tienes espacio para poner varios items tu fijate en el numero que tiene cada lote de semis el precio ..Pero la verdad hace tiempo que hice el ultimo pedido y no me acuerdo muy bien del formulario.Ademas creo que los gastos de envio solo son gratuitos si coges al menos tres ,no hace falta que sean en la misma subasta ,pueden ser diferentes subastas los avisas eso si de que cogeras mas que te lo retengan hasta que tengas las variedades que necesites y despues te las mandan juntas .
Bueno espero haberte ayudado un saludo y siento la tardanza
buenas compañero,muchas gracias por responder y por los consejos,,me contesto simone al mail y ya mande todo,como son 2 subastas de mas de 50 euros no hay gastos,,es facil hacer el pedido pensaba que seria mas complicado,como bien dices en una sola hoja puedes poner todas las subastas que quieras,,metes el dinero y lo envias certificado y listoo,para despues de reyes ya estaran por aqui listas para germinar,gracias de nuevo,,que pases buenos dias con la famili..saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules