Mr. Nice Forums  
Home History Strains Media Web Community Medical Marijuana Contact us Auctions

Go Back   MNS Forums > MNS International > Español

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2013, 06:44 PM
Senior Member

Default pregunta

Si un estadounidense estaba buscando para comprar un lugar en España - a participar en la cultura cannibas (creciente) - qué área sugiere usted?

No hablaba mucho español - sino que aprender.

Es la cimmunity difícil de asimilar en?
Reply With Quote
Old 11-10-2013, 10:31 PM
Cavedweller's Avatar
Senior Member

Location: I live where the dolphins jump, the whales blow, the lobsters crawl and fresh tuna jump into ur boat

Maui Bound, mi hermano, si tu quieres ir al Espana, usted debe pensar en pedir Shanti, porque hasta donde yo sé, él es el Gurú por ahí. Aunque si se desea mover al Centro o al Sur América, dame un grito. Siempre voy a gancho a un hermano mío arriba. He tenido una presencia allí desde 1978, y actualmente posee cerca de 120 hectáreas de tierra en la costa atlántica de Costa Rica. Hay un problema monumental con moho sin embargo ....

( English Translation)

Maui Bound, my brother, if you want to go to Spain, you should think about asking Shanti, because as far as I know, he is the guru out there. Though if you want to move to Central or South America, give me a shout. I will always hook my brother up. I have had a presence there since 1978, and currently own about 120 hectares of land on the Atlantic coast of Costa Rica. There is a monumental problem with mould though....
Reply With Quote
Old 11-10-2013, 11:06 PM
Senior Member

¿Qué tan seguro es que en lugares como Nicaragua - Paraguay?
tema de actualidad con control remoto es - ya no es 20 años más a 50 y temen necesidad de tratamiento médico por algo y ser abandonados. ¿Es que la paranoia fundada usted piensa o sólo eso - paranoide. ¿Qué partes de América del Sur sería recpetive a los cultivadores de mediana escala - un país de América del Sur se encuentra al borde de la luz verde del cmmerialisation de cannibas .. Muchas gracias por la entrada (?). Me liek tener 3 crece en tres áreas del planeta a pesar de todo y ver la differnce climático a través de la paz, etc ..
Reply With Quote
Old 11-11-2013, 08:58 AM
Senior Member

Talking

Hola desde España .Yo la cultura le llamo industria..desgraciadamente es una realidad.Aqui la tendencia es ser la zona de cultivo europea,quizas por el buen tiempo?Pues no debe ser por eso ya que los mayores cultivos apresados fueron de interior y eran gestionados por gente extranjera y el destino final del producto era sus paises (norte de europa)sera cuestion de lo laxas que son nuestras leyes en comparacion con las de sus paises .Por otra parte aqui no funciona la cosa como en eeuu no hay dispensarios.Se hacen asociaciones ya que aqui el consumo de drogas no esta penado por la ley,siempre y cuando lo hagas en tu intimidad .Las asociaciones en base al numero de socios y bla bla ,hacen un cultivo colectivo.Eso si lo haces legalmente y no quitara que la benemerita se pase alguna que otra vez y confisque ..aunque despues te la devuelva el juez.eso legalmente ya que para pedir permiso para un autocultivo suele ser muy dificil que te lo den y he aqui la cuestion.El permiso se pide a la asociacion española del medicamento.Aqui en España la sanidad es gratuita y universal(hasta no hacemucho) ,y los medicamentos los finaciaba el estado hasta hace poco pagamos solo un tanto por ciento(ridiculo) de los medicamentos..Por lo tanto habiendo negocio por medio van dejar que la gente se cultive sus medicinas y dejar de llenar los bolsillos de las farmaceuticas?.De echo en cuanto se probaron cientificamente las propiedes de nuestra querida planta,enseguida se apuraron para sacar el sintetico Sativex.Pero si la industria se mueve mucho aqui hay un monton de ferias y blabla casi todas por el zona sur o centro...Auque españa siempre ha tenido la cultura del hasih pero la calidad dejaba mucho que desear yes lo que hizo que mucha gente se pasara al autocultivo siempre y cuando no vendas estarás seguro ,tendras tu medicina y no te meteras en problemas un saludo.

Last edited by Fumeta; 11-11-2013 at 09:05 AM.
Reply With Quote
Old 11-28-2013, 04:57 AM
Senior Member

Queremos llegar a España. Cualquier hash de butano - o tendría que ser un gran éxito en España?
De acuerdo con usted - mantener las grandes mega-corportaions a cabo, sino que no nos apoyaron durante décadas y saben que quieren monopolizar la planta y el comercio. CALIDAD siempre triunfará. California dispensarios están a la sombra. La calidad no es tan bueno. Por supuesto no compramos - pero nos gusta ir checkout sus mercancías una vez ina tiempo. Increíble NO tricomas o muy pequeños tricomas en mucho de lo que muchos venden como medicina. Sabemos que muchos de estos lugares "Shake sus brotes" y obtener dos por uno - (1) Ellos venden la yema (2) que venden los tricomas que reoved de la yema. Para hacer las cosas aún más ridículo - de 50 a 60 dólares por 3.5grams. Mi sueño es vivir en un barrio en el que más crecen y compartir las mejores prácticas y social. Aquí en California todo es tan HUSH HUSH incluso con ir hasta el legal complementos ... estado cultivando durante años. No se puede hablar abiertamente de ello en muchos lugares. Nos hace sentir como criminales.
Reply With Quote
Old 12-25-2013, 11:04 AM
Senior Member

Hola ,es una pena escuchar eso maui .Yo pense que la legalizacion llevaria de la mano unos estandares minimos de calidad y despues de haber visto weed war en National pense que sería de otra forma...En Fin un bajon
Yo del mercado negro poco se me mantengo alejado,pero si que se que la mayor concentracion de clubes es barcelona hasta el punto que ya sale en la prensa y ya quieren desde el gobierno o ayuntamiento catalan tomar cartas en el asunto,ya que es el despiporre hay gente que se dedica a llevar a turistas a clubes ya hasta el punto que la comparan con Amsterdam solo que con mas calor y la hierba mas barata
.Las malas lenguas (periodistas) dicen que detras de todos estos clubes estan los grandes bancos de semillas ..ni lo se ni me importa,Lo que si se es que asi se fastidara lo poco que se ha conseguido y en algunos casos como asociaciones del pais vasco u otros provicias la A.R.S.E.C las que empezaron a pelear por esto y llevan años luchando con jueces, la guardia civil ,verán su trabajo de decadas tirado a la basura..Y todo por enriquecerse unos pocos en fin se la vi .
Aun asi lo dicho clubes y asociaciones hay por casi todo el pais mas en Cataluña,Pais vasco ,Madrid ,Andaluciay levante .En mi region Galicia solo hay 2y una estaba con problemas por una mala informacion ala hora de montar el club.Hay foros y hay mucho auto cultivador y siempre puedes organizar alguna cata o algo y conocer gente que cultive e intercambiar trucos y tecnicas. En la calle por ejemplo no te fumes uno que te meten una multa y ahora las subieron con la ultima reforma de la ley..
Aunque ya te aviso spain is diferent tiene muchas peculiaridades que me repatean el culo de echo yo miraba de salir a toda prisa de este pais ..

Saludos y felices fiestas
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules