Mr. Nice Forums  
Home History Strains Media Web Community Medical Marijuana Contact us Auctions

Go Back   MNS Forums > MNS International > Español

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2014, 10:34 AM
Senior Member

Default Todos los cascarones rotos

al igual q mi 5º y 4º metacarpiano cancele l retrocruze delamh8xmed no podre atenderlas ...sigo con las ortegas germinadas todas menos una ya explicarré.
jo ya podían abrir el club en esta zona que no hay ...y lo bien q me vendría ahora con los dedos rotos y casi sin provisiones...Bueno subire fotos a los albumes y poco mas hasta dentro de un mes,...saludos y buenos humos
Reply With Quote
Old 04-18-2014, 11:55 AM
Senior Member

Default Vaya,Vaya

Hola a tod@s.
LLegaron los análisis y vaya vaya... la que parecía más resinosa y potente, al final, lo va a ser menos.
Ésta la bauticé para la muestra como "Pemento de Padrón"

Y esta otra la bauticé como "Explosión de melocotrón"

En los archivos adjuntos que os envío están los análisis con mucha información sobre los cannabinoides, sus efectos...
Las medicine y las shark están amarilleando un poquito. No le doy cogido el punto al riego por goteo. Las ortega germiaron casi todas menos 5. Probablemente las haya volteado al meterlas en el jiffy. Pero con la mano izquierda, que es la mala, qué se le va a hacer...
Las Mango Haze 8 x Médicine van de lujo.
Muchas gracias a José por escribir este texto.
Un saludo a todos.
Attached Files
File Type: pdf marihuana 1096 pemento de padrón.pdf (196.0 KB, 8 views)
File Type: pdf marihuana 1097 explosión mel.pdf (196.0 KB, 6 views)
Reply With Quote
Old 04-18-2014, 12:18 PM
fxginbcn's Avatar
Moderator

hermano,

guapisismas las plantas, se ven divinas, te lo digo muy en serio! Quiero probarlas ya!

solo te aviso que los analisis de Energy Control no son nada fiables. sirven para quizas ver los ratios de cannabinoides presentes, pero las cantidades no son fiables.

Te aconsejaria enviar tus muestras por correo a Valencia a la Fundacion Canna, eso si, cobran, me parece unos 60-70 euros por muestra. pero los analisis son hechos con maquinas mucho mas precisas y digitales.

En Energy Control testaron mi Sanadora la primera vez, cogollo, 17%:25% thc:cbd. impossible. Lleve una segunda muestra para ver que estaba pasando. 14%14% thc:cbd. Sabia que aun seguia altas pero me ayuda para hacerme una idea de los ratios presentes. Pero despues lleve un cogollo de Mango Haze de exterios que salio a 32% THC. Impossible. Te lo digo que no te fies de ellos.

El mes pasado, en Spanabis, Canna analizo mi Sanadora, un fenotipo de la z7, colaboracion de Shanti con CBD Crew. Salio a 6.3%thc y 10.8% cbd hecho ya con su maquina de HPGC. Impresionantes los numeros pero nada como los que me presentaron los de Energy Control. Aparte, les quise llevar aceite para analisar pero me dijeron que no serian fiables sus resultados... hahaha, que ni lo son para cogollos...

Saludos y Suerte

Reply With Quote
Old 04-18-2014, 03:14 PM
Senior Member

Hola compañero!!!!!!
Hay que tener en cuenta que los análisis son TLC.
Esperemos que pronto tengan preparados los análisis GC/MS, que bastante más preciso que la metodología que me comentas que supongo que será la HP TLC .
Creo que estos errores no se deben a la metodología sino a la interpretación de los resultados(lo que he visto en Internet los resultados son una tira con unos colores), aunque estoy hablando por hablar, no he visto cómo lo hacen ellos y al parecer hay una TLC específica para cuantificar las cantidades de cannabinoides del Cannabis que puede ser diferente a la metodología que he visto.

Por otro lado, ¿sabes si la Fundación Canna hacen algún tipo de descuento por ser usuario terapéutico? Lo digo porque en Energy Control si eres usuario terapéutico lo hacen gratis.
Por ahora me llega con la información que tengo sobre los cannabinoides que contienen. Y aunque no sean muy precisos es suficiente para ir haciéndote una idea de lo que hay.
Muchas gracias en pasar, parar y comentar.
Saludos a todos.
Reply With Quote
Old 05-15-2014, 08:03 AM
Senior Member

Default Mientras ...

esperamos que me quiten la escayola vapeemos y bailemos....no hay nada mejor para la depresion..
Reply With Quote
Old 06-19-2014, 08:21 AM
Senior Member

Default Plenooo!

Hola jovénes y adulter@s .Pues si plenooo de machos solo me he quedado dos tristes hembras 9 de 11 casi tenía un equipo de fútbol..
Pero sin duda culpa de cultivador que no hizo mas que meter la pata.
Empeze el armario de 1 metro ,pero estaba en su 5 o 6 semana de crecimiento y como lo tengo configurado para madres y esquejes (solo intraccion pasiva y extracción 365m3/h y sin ventiladores ).Empezó a tener mucha humedad hasta el punto de condesar gotas de humedad en las hojas .Decidí dejar las ventanas abiertas erroooor.Se me olvidaron cerrarlas no una vez ,dos ,y no 5 min o media hora sino que 5h mas o menos y plena prefloracion.Despues de la cagada,y ya acabando la floración de las MH coseché, limpie el armario grande para trasladar las madres y las ortega ,y preparar el pequeño para floracion d.Y cuando tuve preparado el armario puse a florecer las madres despues de hacer esquejes.Las ortega después de los percances decidí dejar que definieran bien el sexo antes de pasar a florecer.Pero aún metí mas la pata mientras que estaban creciendo en el armario de 1,5 m estaban bajo el 400 hm (para darle caña alasunto) y al lado los esquejes bajo los fluos y aquí en vez de enchufar todas las un temporizador pues los fluos los deje sin el y se me olvido apagar otro par de veces mas.Al final 2 niñas no me extraña.. pero como tenia ya las mamis y algún esqueje a mayores por si pasa esto ,(siempre los preparo por si acaso..)pues ya estan en su 3 semana y las ortega las meti el findepasado previo esquejado para repetir un mono cultivo en el de 1m para sacarme el mal sabor de boca..En fin el final del otro cultivo no fue mejor ya que me amarillearon bastante y la 8 semana y media se me rompio el calentador de agua en el depósito...Este año que acabe yaa ñpor favoor en cuanto a salud y cultivos vaya caca profesionalmente parece que arranca la cosa en el peor momento....Pues nada unas fotos(hay mas en los albumes)
Ahi en la de 1 metro ortegas mango y med..

los primeros niños

Ahora ya en el armario grande

esquejes de ortega y variados shark y med,

y para acabar en floración

Un saludo y buenos humos
Reply With Quote
Old 05-15-2015, 06:48 PM
Senior Member

Default Holaaa

Hola a tod@s en una semanita espero poder hacer balance del año pasado en cuanto a cultivos mr nice y derivados..
Un saludooo
Reply With Quote
Old 07-05-2015, 12:31 AM
conlarazon's Avatar
Junior Member

Default hola

Hola Fumeta
salud desde Chile al otro lado del charco ...
me leì el hilo completo ... felicitaciones, plantas muy sanas y vigorozas...
muy buenas colas ...
las medicine deben ser unas rocas ...

yo voy con Nl5 x Afghan primera vez con Mr.Nice...

estaremos cerca

salud por alla
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules