Mr. Nice Forums  
Home History Strains Media Web Community Medical Marijuana Contact us Auctions

Go Back   MNS Forums > MNS International > Español

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2012, 04:56 AM
Junior Member

Post ¿Alguien ha pujado en las subastas?

Hola.
He pujado en las subatas y e ganado un paquete de semillas z7 de cbd-crew, yo lo quiero pagar por el banco directamente en ing bank,¿ supongo que este sera igual que ineg direct no? porque por giro postal creo que cobran comision, bueno a todo esto decir que si alguien ha pujado en las subastas, y cuando te mandan el formulario ¿que se hace con el?, ¿hay que rellenarlo escribiendolo en el ordrnador o se escribe con boligrafo?

Un saludo brothers
Reply With Quote
Old 04-14-2012, 01:24 AM
Junior Member

Thumbs up

Simplemente rellenas el formulario en un archivo de texto y lo añades al correo electrónico que debes enviar.

Yo puje el pasado otoño por unas Black Widow y todo fue perfectamente.

Saludos desde Barcelons España

Quote:
Originally Posted by Flypi View Post
Hola.
He pujado en las subatas y e ganado un paquete de semillas z7 de cbd-crew, yo lo quiero pagar por el banco directamente en ing bank,¿ supongo que este sera igual que ineg direct no? porque por giro postal creo que cobran comision, bueno a todo esto decir que si alguien ha pujado en las subastas, y cuando te mandan el formulario ¿que se hace con el?, ¿hay que rellenarlo escribiendolo en el ordrnador o se escribe con boligrafo?

Un saludo brothers
Reply With Quote
Old 04-14-2012, 09:40 AM
fumeke's Avatar
Senior Member

Thumbs up

No lo podría haber dicho mejor

Salu2, hermano.
Reply With Quote
Old 04-14-2012, 09:59 AM
Member

Hola!!!
Q gusto poder hablar un poco en español por aki XD
Pos eso, Rellena el formulario y mandalo a Simone q es encantadora y listo, en cosa de 1 semana tendras semis !!!
q os parece el sistema este, esta d pm no?
ala, un abrazo
b.

Last edited by bogus; 04-14-2012 at 12:55 PM.
Reply With Quote
Old 04-14-2012, 10:43 AM
zeimai's Avatar
Senior Member

Buenos días, felicitation para tus pujas, callando poco volvían a copiar el formulario sobre una hoja simple de papel también. Buena continuación.
Old 04-14-2012, 11:31 AM
fumeke's Avatar
Senior Member

Hola a todos!! Por fin se mueve un poco el foro en español, que estaba más muerto que vivo, jejej A ver si le damos más vidilla!! Por cierto hay por aqui alguien de Grecia??? es que voy la semana que viene para allá y me gustaria ponerme en contacto con gente de Creta pa hablar, encontrarnos etc, si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería.

Buenos humos

F.
Reply With Quote
Old 04-26-2012, 06:56 AM
Junior Member

Smile

Hola de nuevo!!! ya he mandado el formulario con mis datos y tambien he pagado mediante transferencia bancaria las z7 de cbd-crew, ahora ha esperar a que me las envien por correo certificado...
por cierto.... ¿alguien ha probado alguna variedad de cbd-crew?

Yo las he comprado por que segun ellos tienen un ratio 1.1 thc cbd, yo las quiero para medicarme contra el dolor articular, el thc en si no me favorece, no me gusta sentirme euforico y que me de ansiedad, pero el cbd no tiene efectos sicoactivos....esperemos que sean tan medicinales como dicen y que la relacion thc cbd sea como ponen en los analisis de cronotomagrofia.

Un saludo brothers y gracias por comentar
Reply With Quote
Old 09-22-2012, 07:51 PM
krc krc is offline
Member

Default pago de una subasta

Hola a todos/as . Ya tengo el formulario rellenado. Flypi dices que has pagado con transferencia bancaria. En el correo que me han enviado sale una direccion de Suiza, pero no hay numero de cuenta ni nada. ¿Como lo habeis hecho vosotros? . Ayer abri un tema preguntando, con las prisas y los nervios no me di cuenta que vosotros ya habiais abierto este .
Muchas gracias a todos/as .
Saludos, abrazos y buenos humos.
KRC
Reply With Quote
Old 09-23-2012, 07:32 PM
JessE's Avatar
Moderator

Hola mis amigos, yo recomendaría por escrito Simone en privado aquí en MNS a través del sistema de mensajería privada para todos los detalles relativos a la subasta. Bienvenido a los foros hermanos y hermanas, que han hecho muy buenas decisiones y saber que estés satisfecho con tu clamado.

Basic community rules for the Mr Nice Seedbank forum
http://www.mrnice.nl/forum/1-about-w...ank-forum.html
Reply With Quote
Old 09-23-2012, 10:26 PM
krc krc is offline
Member

Muchas gracias JessE . Tendre que esperar hasta mañana , a ver si tengo suerte y ven el monton de mensajes que les he dejado .
Muchas gracias a todos/as .
Saludos, abrazos y buenos humos.
KRC
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules