|
|
|
|
|||
|
|||
|
Regium Cannabisium Hispanium
Tuve un sueño anoche en que apareció el Rey de España Estuvimos yo y él en el Corte Inglés charlando sobre el tenis Y pronto me preguntó – ¿Joven? ¿Un poco de buen hachís tienes? Le dije - ¡Su majestad! No sabía que un poco de costo te mola -¡Hola! Dijo él, -Aunque costo cuesta poco, me cuesta pa´encontrarla, Y la gente no sabe que fumo y si lo supiera, me darían una zurra Tendría que esquivar y fugar como un zorro, estaría en tanta pura, El Rey no puede estar visto compartiendo el sacramento moro Es un vicio fumar el porro, y yo no tengo tanto morro que unirme al coro El coro de los porreros que cantan pa´ libertad de la planta pacifica cáñamo Aunque sea bueno, una magna medicina, y nunca se nos ha hecho daño Y sé babilonia debiera legalizarla, y que prohibición de potiguaya es un engaño Y ahora como el Rey Canute, me voy a liarme un canuto de grande tamaño Y luego voy a fumarlo todo tranquilo acostado calientito en el real baño Porque soy Rey de mi pipa, Y María es una maravilla, yo conozco el paño |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|